Ver usuarios

Aunque el nombre "usuarios" pueda llevar a equívocos, este panel nos muestra el listado de nuestros clientes y no los usuarios que conectan a los puntos de acceso.

 

A continuación detallamos los datos que se muestran en cada una de las columnas.

  • ID

    La ID es un valor único que se asigna a cada cliente que agregemos y que no se podrá cambiar posteriormente.

  • Nick

    Cuando creamos un nuevo cliente podremos asignarle un nick o apodo para poder identificarlo. Este nick es para uso propio y el cliente nunca lo verá en su panel,

  • Nombre

    Nombre del negocio o cliente. Se nos pedirá a la hora de crearlo.

  • Email

    E-mail del cliente.

  • Licencias

    Consta de dos números, el primero es el número de licencias en uso que tiene ese cliente y el segundo las licencias totales. Por ejemplo 1/4 quiere decir que tu cliente tiene contratadas 4 licencias y que tiene en uso 1. El número de licencias totales se asigna a la hora de dar de alta al cliente y se puede cambiar en cualquier momento pulsando en el botón información.

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    Pulsando en el botón información podemos cambiar el número de licencias de ese cliente. Al pulsarla aparecerá varias opciones entre las cuales se encuentra la siguiente:

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    En Licencias totales pondremos el número de licencias que queremos asignar

  • Notas

    Pulsando en el icono de esta columnas podemos añadir anotaciones sobre cada cliente.

  • Controlar

    Esta opción es muy útil porque podemos acceder a la cuenta del cliente y controlarla completamente. Es de bastante útil a la hora de comprobar que la tiene bien configurado y para detectar posibles problemas.

  • Detalles

    En esta columna se encuentra el botón Información donde podremos ver información sobre la cuenta del cliente y modificar otro tipos de datos. Para más información sobre este botón pulsar aquí.